9 feb 2011

Benjamin Y Charlotte

Ellos dos son muy parecidos. Hacen las mismas cosas, pero a su manera. Cada uno tiene un justificativo para su forma de vida, y al mismo tiempo sus vidas se complementan casi perfectamente. Casi, bien  dicho, porque si no fuera por el mal carácter de Charlotte, sus grandes arrepentimientos y sus dudas, o por el entupido orgullo de Benjamin y sus ganas de demostrar que se puede vivir sin una mujer al lado, serian una buena “pareja”. Ninguno cree en el amor, o por lo menos Charly lo a dejado de un lado .
Ella se siente una muñeca defectuosa que no puede tener una familia como tanto desea a pesar de ser muy bonita y talentosa, y eso Ben lo percibe.
El en cambio solo esta para las chicas de turno, porque no quiere volver a salir lastimado. No es un badboy ni nada, le sienta mejor el papel de casanova solitario.
Todo empezó con normalidad, el fue a su taller, ella lo retrato. El la invito al bar donde tocaba, y ella acepto. Uno conocía el juego del otro, y solo querían pasar una buena noche. El problema que desequilibro sus perfectas vidas sin amor fue cuando a el, en el mayor impulso de su vida, en el momento de mayor placer, se le escaparon 6 parablas que la desestabilizaron.
- quiero que seas solo mía, quieres? – ella, llevada por quien sabe que cosa, acepto. Y ahí comenzaron las peleas épicas en el departamento de Charlotte, con vidrios rotos y todo.
Ninguno de los dos se quiere dar cuenta que uno tiene lo que el otro necesita. Benjamin quiere una compañera, una amante, no una esposa. Charly quiere un apoyo, una familia, un hijo, el cual por su enfermiza salud no puede tener. El hombre tiene un niño, de 5 años, el cual cuida como su mayor tesoro. La chica es repelente al matrimonio y a todo compromiso, un poco...bohemia.

- vamos pedaso de tarados, que una chica de 10 años les debe decir que se dejen de joder y afronten lo que sienten?- la única que se mantiene cuerda en el alboroto soy yo, Mery. Estoy al cuidado de Charlotte, pero a pesar que la quiero mucho, a veces sus relaciones me desesperan.

Esta vez hay mas espectadores en la pelea, Alphonse, el hijo de Ben, y la mejor amiga de el, que resulto ser mi niñera,Valeria. Los 3 estamos arrinconados en el salón comiendo dulces y observando la pelea cual película cómica...

____________________________________________________________________________

Un pequeño relato a partir de un rol que tengo con una querida amiga. Todo desde el punto de vista de Mery,o popsi. Algun dia se daran cuenta que se llevan bien, o por lo menos esa es la esperanza de Mery.

No hay comentarios: