8 feb 2011

El primer ataque.

Cada vez que lees algo interesante o te pasa algo fuera de lo común,una pequeña lampara en tu cabeza se prende,se llama imaginación. Los que saben aprovechar bien las ideas que la luz de esa lampara te da pueden llegar a hacer grandes cosas.A esas ideas yo las llamo momentos de lucidez. Preciados momentos que pueden durar semanas o segundos,dependiendo de lo que desees hacer con ellos.
Para mi dura desgracia, los míos tienden a ser cortos, y como yo los aprovecho escribiendo, termino siempre haciendo pequeños cuentos,por mas que intente hacer algo largo. Ya es hora de saber si mi lucidez sirve para algo no?.

1 comentario:

Felipe I. dijo...

oh vaya! qué me he encontrado!

Muy buena propuesta la tuya niña. Me alegra que hayas pasado por mi blog porque de ese modo he dado con el tuyo. Espero que sigas plasmando tu imaginación en esto. Aunque sea de corta duración!

Nos leeremos más y pronto. Saludos!