1 mar 2011

La cruel despedida

-abuela, donde esta papá? - la pequeña miro a la anciana que tenia a su lado,mientras le colocaba delicadamente una corona de flores en la cabeza. Ella sonreía tan inocentemente,sin saber lo cruel que se pondría su vida en algunos años.De tan solo pensar que esas manitos tan tiernas que ahora tocan flores se llenaran de sangre...

- Tu padre esta en Londres, querida Ichigo.- la abuela la tomo entre sus brazos y la sentó en su regazo, esbozando una sonrisa triste al ver la mirada de su pequeña y frágil nieta. - el le hizo cosas muy malas a tu madre cuando tu aun estabas dentro de ella, por eso no están juntos, no estés triste- dijo adivinando lo que iba a ser la siguiente pregunta. Habían pactado con su hija que siempre le dirían la verdad, no importa cual dura fuese, la niña debía saber.

Ichigo era preciosa, delicada como una flor y tan inteligente para su edad.Pero su vida estaba marcada por la tragedia desde su nacimiento.

- Papá es malo.No lo necesito.- se acurruco entre los brazos de su protectora, deseando que fuera verdad lo que decía...

-Ichigo...Ichigo...ICHIGO!- Erik la llamo por 3 o 4 vez, sacándola de sus pensamientos. Se habían quedado viendo viejas fotos en la cama,y eso le trajo algunos recuerdos que prefería olvidar.El joven la abrazo por detrás, acariciando su vientre, donde se encontraba su futuro hijo.- estas bien?

-si,ahora lo estoy.

_________________________________________________________

Una especie de despedida a una bonita historia que debí dejar, la cual escribía junto a una genia total, mi sensei y gran amiga Valeria.Ya podrán ver algo de ella porque prácticamente la obligue a escribir algo para mostrarles XDD La proxima entrada sera eso mismo.

Dejemos un lado mis historias flasheras, necesito hablar de esto antes de que me entre el depre-mode-ON. Me quedan 15 putos días antes de empezar el liceo (2do año,ya no voy a ser una pende ahí adentro,wiiiii~~) , osea, 10 días de libertad, porque se que mis viejos me van a encadenar al escritorio a repasar y me van a pegar un libro en la cabeza. Si fuera una novela todo bien, pero el libro de física noooooooooooo >.<. Ya estoy cancelando rols (mi adicción) y deje de buscar mangas buenos para leer, solo me quedare con Pandora hearts (Elly, no te mueras, te amamos), Kuroshitsuji (Ro-kun, eres sexy.) y Code:Breaker (Tooooooookiiiiiiiiiiii).

Hay algunas cosas que debo hacer para que no me pase lo del año pasado...

- Arreglar el chiquero ropero y encontrar el fucking uniforme.
-cortarme el pelo, volverme a teñir las mechas en rojo y las puntas en rubio.
- encontrar la condenada cuadernola de Ingles particular que la perdí
-comprar un despertador, o en su defecto programar cada celular de la casa a las 6 de la mañana.
- Algo más? seguro que si.

4 comentarios:

Laali dijo...

Si mal nos quedan re pocos días de libertad, y a mi tambien estan que me encadenan mi viejo sobre todo.
Yo me tengo qe poner a armar las cosas para este año.. y ORDENAR las del año anterior :S soy un desastre!
u.u Suerte en tus objetivos (yo me tengo que cortar el pelo too).

Gracias por comentar mi antigua entrada :), te espero :D

Florence. dijo...

Che lindas historias hay en este blog...
voy a pasar más seguido!!
Suerte en el liceo... disfrutá de tus últimos días de vacaciones.
un besote

Kristalle dijo...

Es muy bonito!:)

Valeria dijo...

hermoso el blog ! te sigoy te invito a pasar por el mio :)

http://startmeeup.blogspot.com/