2 mar 2011

Amor apache

Algunas veces, cuando llega ese momento en el día que no tengo la mas remota noción del tiempo  y ya voy por el cuarto cigarrillo, me pongo a pensar en nosotros. En realidad, no se si hay un nosotros, pero hay algo, no?. No creo que sea normal que dos simples compañeros de clase (2 de universidad, bellas artes,para ser mas exactos) se peleen por las mas simples cosas en la clase como dos chiquilines de primaria, pero en los pasillos nos desnudemos con la mirada. Y menos puede ser normal que me beses a escondidas, y que luego yo te de una patada de esas para la historia.

Jamas llegamos mas lejos de ese histeriqueo pelotudo y las guerras con proyectiles de goma de borrar, pero aveces, yo quiero que si llegue mas a fondo. Somos grandes, y realmente la situación me esta colmando la paciencia. Porque a mi lo del amor apache no me va, sin embargo te sigo el juego.

-Nena, córrete que quiero pasar- dijiste atropellándome prácticamente,haciendo que se caiga mi cigarrillo y mi bronca hacia vos crezca. Note que un papelito se te cayo, y lo agarre.

"Detrás de la escalera, hoy a la salida,preciosa"

- ME TENES PODRIDA!- grite sin pensarlo...sin pensar que estaba en el salón de clases...

___________________________________________________

Gracias por sus comentarios y la fuerza que me dan para el liceo <3 (entrada anterior) 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En cierto punto, desde mi punto del escritorio, podría llegar a ser un poco romántico. No eso de gritar en el medio de la clase, pero ciertas cosas sí. Pero, ¿qué sé yo? Tengo cada idea del romanticismo...

Valeria dijo...

un beso :)

Laali dijo...

Me gustó, original podría decir. No es que lo haya visto, no sé como explicarme. Pero seguí así, y fuerza en el cielo :).

Te espero (:, un beso ! ♥

Kristalle dijo...

bastante original!

CensoreddreamsBlog ♥ dijo...

"13 años y con la cabeza media pervertida,un cuarto frita y el otro friki"jajaajaj vaaaaamo xD

che nena me encanto tu blog toda la onda :D

te sigo, al igual q tu :L