9 mar. 2011

Esta bien.Lo admito. Algo cambio,y es su entera culpa. Siempre pensé que estaba roto por dentro, que algo andaba mas conmigo. Toda persona que se me acercaba con buenas intenciones la alejaba con gélidas palabras, logrando quedarme en la mas triste soledad. Y me gustaba así. Pero su maldita sonrisa...no debí verla, no necesitaba levantar la cabeza cuando ella entro al aula, no debí dejar que se sentara a mi lado, que entrara a mi mundo, que quisiera romperlo con su alegría.

Aquella mañana en el patio fue la gota que derramo el vaso. De solo verla en la azotea,con los brazos extendidos proyectando en todo el patio su sobra,como si fueran dos alas de ángel. Y me miraba, lo hacia como si aun tuviera esperanza, algo que yo creo jamas conocí

Desee romperla, quebrarla en miles de pedazos, para poder reconstruirla a mi modo. Pero era injusto, porque en el fondo,yo no quería que ella fuera como yo, la amaba así, alegre,feliz, radiante como el sol.

-------------------------------------------

eh estado un poco extraviada, lo se,pero prometo retomar todo al ritmo de antes cuando me acomode la agenda xD

2 comentarios:

Filips I. dijo...

Me gusta cómo viene el asunto... son muy atrapantes tus escritos.

Jaja. No te preocupes por la regularidad con al que escribís. Los lectores fieles pasamos cuando escribas y cuando no, pasamos a leer las entradas viejas jaja.

Che nena, te hago una sugerencia que me pareció interesante:

Viste que hace unas entradas, el tema del reproductos quedaba de lujo con la lectura?
Bueh, te iba a decir, que en el reproductor pongas un tema para cada entrada (o algunas). Y antes de escribir el texto, pongas algo así como "el tema para esta entrada es TAL en el reproductor". Como para que queden sonorizadas las entradas. Es muy útil jeje.

Si te parece. Es sólo una sugerencia.

Seguí escribiendo cuando quieras. Suerte.

otromundoapartemaswriter dijo...

oh! me encanta el blog y como escribes
te sigo! ;)