25 abr. 2011

A Quai

Pequeñas gotas resuenan en la ventana, invitándome a quedarme en la cama.Ni un solo rayo de sol puede penetrar las espesas nubes, o las cortinas azules. Pero que mejor que salir un día con lluvia? Eres tan despistado, que ya puedo verte en la puerta del instituto, sin paraguas, empapado de pies a cabeza, insultando al hombre del clima y a cuanto se te ocurra. Me meteré en problemas por acompañarte a tu casa a la salida, pero valen tanto esas 20 cuadras caminando bajo el pedazo de tela rojo (que seguro vas a romper con tu numerito de "I´m singing in the rain"), tan pegada a ti, que me aguantaría 2 años sin computadora, televisor y cualquier artefacto tecnológico.Hablando de tonterías, las clases de matemática, de cuanto odias a la profesora de dibujo.Sonara infantil, pero es que así somos, dos niños de 17 años que no saben como expresar la alegría que sienten al estar con el otro. 

2 comentarios:

Mi pequeña fantasía dijo...

Kyaa! (>.<) k lindooo!
Me a encantado, sobretodo lo de "pero es que así somos, dos niños de 17 años que no saben como expresar la alegría que sienten al estar con el otro".

Pasate por mi blog cuando tengas un ratito plis (>.<) es una novela on-line :D
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelousesss!!
Interesante blog!! Sigue avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^