11 feb 2011

La lejanía de la Luz.

Tu creíste que seria divertido jugar con el,a pesar que la mas sabia te advirtió, porque te quería,porque ella era tu madre,y la de todos. Pero no te pudo parar, veías a todos en parejas, y querías hacer lo mismo. Cuando te hablo de el por ser su "alumno" te emocionaste, y hasta creaste un lugar para que te viera. El cayo en tu trampa, y no te importo lo que le pasara,con tal de tener lo que querías.

Se enamoro locamente, a pesar de todo lo que los separaba,tiempo,espacio y la luz en tu alma. El tenia sus problemas, problemas con sangre y dolor mezclados, pero, como te podrían llegar a ti, si estabas tan lejos?. Deseaba tus labios, pero tu solo le dabas un abrazo.

Hablaron mas y mas, conociste toda su vida, y sentiste culpa por lo que habías hecho. Le mentiste tan suciamente que tu consciencia no te dejaba en paz, pensabas en el a cada rato. Y no lo podías dejar verdad? porque se hizo dependiente de ti.

Todo se convirtió en una locura, derramabas lagrimas sin saberlo. Te hacia rabiar siempre. Te enamoraste, y hasta el día de hoy no lo haz sacado de tu cabeza,moriste pensando en el. Lo peor fue que, a pesar de todo, su amor no era para ti,sino para la ilusión de amor que le diste, amaba el sentimiento de sentirse amado.

Yo estuve el día final,cuando la gota roja derramo la jarra. Ella se suicido en su propia casa, enfrente de todos, y tu no pudiste estar ahi. Tu madre estaba muerta, y no pudiste ni decirle adiós. Corriste hasta la azotea, en un intento de estar una vez mas con ella. Porque esa hermosa flor era el lazo que te mantenía sin perder la razón. El quiso detenerte muchas veces, hasta tu propia maestra te agarro para que no lo hicieras. Pero saltaste.

Todo lo demás no importa mucho, ya que el hizo lo mismo que tu,pero con tu propia espada de hielo. Todavía recuerdo ver a la dueña del hermoso bosque, con los dos cuerpos en su regazo,manchada de la sangre de pies a cabeza. Ahí vi por primera vez al payaso ciego,sin su antifaz de risa.

La mayor ironía de esto,creo yo, fue que los enterraron juntos, en una escena digna de retratar. Dos tumbas blancas en medio de la vieja iglesia,aquel lugar que el muchacho juro no pisar, rodeadas de rosas del mismo color, cortesía de tu hermana.

Se dice que por allí ronda un bello ángel caído, siempre llorando sobre tu tumba, el lugar donde reposa el "Ángel protector"...

_____________________________________________

Una amiga, se podría decir que es como mi hermana, me contó esta historia hace tiempo Los personajes principales no están muertos en si, pero un pedazo de ellos se perdió.  Quise escribirla porque me gustaba pero jamas pensé que fuera real. Cuando ella la leyó se hecho a reír, y luego lloro por 3 horas,uh.El titulo lo puso ella.

Esto es en tu honor,Jaz.

No hay comentarios: